Archivo del blog

sábado, 22 de marzo de 2014

Un nuevo reto

Por fin he dado por finalizado el proyecto que me tenía ocupada durante estos días, un espejo al que se le había roto el marco y decidí darle esos toques romanticones y antiguos que tanto me gustan.








Dibujé la forma que me gustaba en cartón, pegué el espejo y a la parte superior e inferior le añadí unas formas que previamente había recortado de unos rollos de papel de cocina, posteriormente aplique gesso mezclado con arena de playa para darle esa textura rugosa. Una vez seco pasé a pintarlo con acrílicos en tonos verdes, negros, dorados y cobrizos para darle ese toque de bronce. Al ver el resultado decidí que podría añadirle alguna cosilla más porque lo veía un poco soso.

Modelé unas pequeñas rositas con sus hojas (pasta de modelar) y las fui colocando hasta que les encontré la ubicación que más atractiva me pareció, un toque de rosa pálido en los centros de las flores y blanco para el resto en acrílicos, barniz cerámico para acabar y éste es el resultado.

Que os parece?


7 comentarios:

  1. Has hecho un trabajo precioso y me he quedado de piedra de lo bien que te han salido esas florecitas.
    Un resultado de lo más admirable para ese espejo, felicidades.
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina, me alegra muchisimo que te guste.
    Feliz finde.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Y de cartón!. Cuando vi el espejo pensé "esta mujer es una artista" y cuando cotilleé un poco por el blog y vi tus cuadros comprendí que tenía razón. Desde ahora me tienes de seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Glory, es un placer recibirte, bienvenida y muchas gracias. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Halaa¡¡ qué mono te ha quedado¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lucia, un placer tenerte por aquí.
    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  7. Sei molto brava Paz De Miguel! Ho conosciuto il tuo blog su Linky Party e sono venuta a trovarti e ad aggiungermi ai tuoi seguidores molto volentieri!
    Io mi dedico alla cucina e mi piacerebbe invitarti nel mio blog www.lericettediziabianca.com!!
    Ti aspetto! :)

    ResponderEliminar